EMPRESA EXTERIOR EN URUGUAY

Gracias al know-how acumulado a lo largo de más de 30 años, Guillermo Jaume es hoy en día una de las mayores, más importantes y confiables empresas de comercio exterior de Uruguay, siempre en la búsqueda de nuevas y mejores formas de satisfacer las necesidades de los clientes en el mercado globalizado del presente.

El equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el área de logística y comercio exterior, que garantizan una solución rápida, creativa y rentable para todos y cada uno de los clientes.

Cada operación de logística y comercio exterior está diseñada a medida con el objetivo de obtener el mejor resultado final.

Gracias a una importante red de empresas asociadas, Guillermo Jaume puede garantizar la eficiencia y eficacia de todas las operaciones de comercio internacional

 

Misión

Como nunca antes, las empresas piensan y actúan globalmente. Así, Guillermo Jaume se encarga de brindarles asesoramiento en comercio exterior y logística, acompañándolos en sus negocios para brindarles nuevas oportunidades en mercados potenciales. 

 

Visión

Guillermo Jaume procura ser el principal proveedor de servicios de comercio exterior y logística de Uruguay, priorizando en todo momento la calidad en la atención y ofreciendo cada día mejores soluciones para el crecimiento internacional de los clientes.

 

 Política de Gestión

 

Guillermo Jaume, Agente de Comercio Exterior, como expresión de su compromiso con la calidad de los servicios que brindamos y con la seguridad de la cadena de suministro que integramos, asumimos la presente Política de Gestión, para beneficio de nuestros clientes y proveedores y de las autoridades de control competentes, consolidando su confianza y mejorando su satisfacción.

 

Para ello nos comprometemos a:

 

*  Brindar a nuestros clientes y otras partes involucradas, un servicio acorde a sus necesidades y expectativas en materia de calidad y seguridad.

*  Desempeñarnos con profesionalidad, eficacia, celeridad y responsabilidad.

*  Desarrollar  permanentemente nuestros servicios, con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para las actividades que realizan.

*  Cumplir con los requisitos legales y con las normativas nacionales e internacionales vigentes que regulan nuestras  actividades.

*  Mantener actualizados nuestros conocimientos en materia de normativas, herramientas y procesos del Comercio Exterior.

*  Estar alertas para evitar participar de forma involuntaria del manejo de mercaderías que puedan atentar contra la seguridad.

*  Oponernos a toda actividad ilícita* que detectemos, colaborando en todo lo que esté a nuestro alcance, para asegurar un manejo seguro y legal de la mercadería.

*  Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión, actualizándolo y capacitando a nuestro personal.

*  Disponer de los recursos necesarios para cumplir con nuestros compromisos.

 

*   Las actividades ilícitas asociadas al comercio exterior comprenden el narcotráfico, el contrabando, el terrorismo, el tráfico de productos falsificados, etc.