EMPRESA EXTERIOR EN URUGUAY

Gracias al know-how acumulado a lo largo de más de 30 años, Guillermo Jaume es hoy en día una de las mayores, más importantes y confiables empresas de comercio exterior de Uruguay, siempre en la búsqueda de nuevas y mejores formas de satisfacer las necesidades de los clientes en el mercado globalizado del presente.

El equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el área de logística y comercio exterior, que garantizan una solución rápida, creativa y rentable para todos y cada uno de los clientes.

Cada operación de logística y comercio exteriorestá diseñada a medida con el objetivo de obtener el mejor resultado final.

Gracias a una importante red de empresas asociadas, Guillermo Jaume puede garantizar la eficiencia y eficacia de todas las operaciones de comercio internacional

 

Misión

Como nunca antes, las empresas piensan y actúan globalmente. Así, Guillermo Jaume se encarga de brindarles asesoramiento en comercio exterior y logística, acompañándolos en sus negocios para brindarles nuevas oportunidades en mercados potenciales. 

 

Visión

Guillermo Jaume procura ser el principal proveedor de servicios de comercio exterior y logística de Uruguay, priorizando en todo momento la calidad en la atención y ofreciendo cada día mejores soluciones para el crecimiento internacional de los clientes.