SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE FOLIOS

El sistema informático de e-Folios es una plataforma de software desarrollada por Guillermo Jaume que busca  optimizar, mediante del uso intensivo y eficaz de la tecnología, los procesos de negocio asociados a la gestión de los folios de las distintas transacciones de nuestros clientes, eje central de nuestra operación.

La plataforma fue concebida bajo el modelo de empresa extendida, en donde la tecnología implantada, además de ser usada dentro de la empresa, se extiende a nuestros clientes, facilitándoles participar directamente en la plataforma virtual y aprovechar así sus beneficios. 

El software de e-Folios es conducido por un sistema avanzado de herramientas online que establece un canal de comunicación para que en todo momento nuestros clientes se encuentren informados acerca del estado de sus gestiones en forma sencilla y estandarizada.

Mediante un usuario y una contraseña que provee Guillermo Jaume, los clientes pueden consultar su información a través de Internet desde la comodidad de su oficina o lugar de trabajo, así como también ingresar indicaciones, notas y consultas.