ALMACENAJE Y LOGÍSTICA

Guillermo Jaume puede ayudarlo a solucionar cualquier aspecto de la logística de su empresa. No se trata sólo de mover contenedores o unas cajas por avión o camión, sino de permitirle dejar en nuestras manos diversos servicios, incluyendo: 

 

Consolidación de proveedores

Porque Guillermo Jaume entiende que es complejo gestionar el aprovisionamiento de distintos proveedores en paralelo, pone a su disposición todo su conocimiento y experiencia en la gestión de órdenes de compra y en la consolidación de aprovisionamientos, logística y almacenaje. De esta manera se evitará problemas y optimizará su cadena de suministro, ahorrándose problemas, tiempo y dinero.

 

Almacenes logísticos

Si el almacenaje supone para su empresa un costo fijo difícil de adaptar a la estacionalidad de sus productos, conviértalo en un costo variable y no pague cuando no lo utilice. Y ello contando con la experiencia de Guillermo Jaume en el almacenaje de todo tipo de productos para los clientes.

 

Distribución logística

El equipo de Guillermo Jaume le ofrece distintas alternativas para que sus productos lleguen al destino correcto, en el momento deseado y todo ello al menor costo.Gracias al hecho de contar con una red de distribución, herramientas de análisis y optimización de rutas y a sistemas de visibilidad, la empresa convierte la distribución de sus productos en una ventaja competitiva.