OPERACIONES DE TRADING

Guillermo Jaume trabaja en asociación con la compañía Sarguil para permitirles a los clientes realizar una operativa de compra-venta que luego les posibilita, con mucha mayor facilidad y comodidad, la comercialización de la mercadería en los países de la región.

Por ejemplo, en caso de que su compañía desee comercializar en Argentina productos procedentes de China, gracias al servicio de operaciones de trading de Guillermo Jaume usted puede vender a Sarguil dicha mercadería, para que luego la empresa realice la factura de venta a la/s empresa/s argentina/s.

Sarguil es una empresa con más de 25 años de experiencia, dedicada a la importación y exportación de animales en pie desde cualquier parte del mundo. Además, presta servicios de transporte de equinos, bovinos y ovinos.

Las operaciones de trading que realiza Guillermo Jaume incluyen compras flexibles, sistemas de información para gestión de riesgos y acceso a la compañía Sarguil, un mediador totalmente dedicado.

 

Los profesionales del equipo de Guillermo Jaume aplican sus más de 25 años de experiencia conjunta en el sector para ofrecerle una completa visión del mercado