FLETES AÉREOS Y MARÍTIMOS

El servicio de fletes aéreos y fletes martímos de Guillermo Jaume está pensado para clientes que desean exportar o importar a Uruguay cualquier tipo de mercadería o productos desde o hacia cualquier región del mundo.

Para ello, la compañía cuenta con alianzas estratégicas con las empresas más prestigiosas, responsables y de larga trayectoria, que aseguran no sólo excelentes costos, sino también el mejor trato de la carga transportada e información actualizada de la ruta hasta el destino final.

El equipo de Guillermo Jaume puede asesorarlo sobre cuáles son los embalajes autorizados para el transporte de determinadas mercaderías (por ejemplo, productos químicos, tambores, bidones, etc.), de manera que usted no deba preocuparse por este tipo de averiguaciones y no sufra ningún contratiempo durante la exportación o importación de su mercadería. 

Al igual que en las importaciones y exportaciones, Guillermo Jaume le ofrece intervenciones de terceros organismos, inscripciones, certificados, autorizaciones especiales, etc.

El servicio de fletes aéreos y marítimos que provee Guillermo Jaume no sólo le brindan a los clientes la mayor cobertura y tranquilidad en sus operaciones, sino que además se los asesora sobre todos los recursos necesarios que acompañan a toda operación aduanera.

Así, entre estos servicios se incluyen:

 

·         Acondicionamiento y control de calidad de los productos en fábrica.

·         Carga, descarga y removidos de productos a exportar.

·         Flete terrestre interno.

·         Flete Internacional (marítimo, aéreo y/o terrestre).

·         Contratación de depósitos fiscales, zonas francas y terminales de contenedores.

·         Contratación de personal para carga y descarga.