SU NEGOCIO SIN FRONTERAS

Su negocio sin fronteras

El comercio exterior tiene cada vez mayor importancia y cada día son más las empresas, grandes y pequeñas, que se lanzan a romper las barreras geográficas.

Guillermo Jaume es una compañía especializada en servicios de logística y comercio exterior,  que cuenta con más de 30 años de experiencia atendiendo las necesidades de clientesinteresados en exportar e importar a Uruguay.

La empresa ayuda a los clientes a conectar sus negocios con el resto del mundo, trabajando junto con ellos en la internacionalización de sus actividades comerciales y poniendo a su disposición las mejores y más efectivas herramientas disponibles para lograrlo.

Así, Guillermo Jaume brinda un servicio integral en logística y comercio exterior desde Uruguay y hacia todas las regiones del mundo, respetando siempre los estándares internacionales para asegurar el éxito en cada una de las gestiones realizadas. Ofreciendo servicios altamente personalizados e integrales, la compañía cuenta hoy con una cartera de prestigiosos e importantes clientes que confían plenamente en los servicios de logística y comercio exterior que se les provee, contribuyendo así a colaborar en el logro de sus objetivos comerciales y de expansión internacional.

Guillermo Jaume brinda un completo asesoramiento profesional en cada etapa de la cadena de abastecimiento: desde la importación en origen -exportación, despachos de aduana, distribución, transporte, depósito en aeropuertos, zonas francas y puertos libres- hasta la entrega final en destino.

Para ello, la firma cuenta con una amplia red geográfica de alianzas estratégicas con diferentes compañías en el mundo, permitiendo así brindar a los clientes la tranquilidad de estar bien atendidos en cualquier punto del planeta.